Publicidad en buscadores
Recibe tu presupuesto
¿Qué incluye?
Configuración del objetivo
Análisis de palabras clave
Remarketing
Configuración del objetivo
Análisis de palabras clave
Remarketing
Segmentación del público
Optimización de campañas
Análisis de resultados
Segmentación del público
Optimización de campañas
Análisis de resultados
¿Cómo funciona?
Miles de millones de personas realizan búsquedas cada día. Aparecer en los resultados de esas búsquedas es vital para generar nuevos clientes.
Gracias a la publicidad en buscadores como Google o Microsoft tenemos infinidad de posibilidades. Podemos hacer que personas que busquen «comprar zapatillas nike» encuentren nuestra tienda; personas que viven en nuestra ciudad encuentren nuestro restaurante; personas que quieran formarse online descubran nuestra academia. Y millones de opciones más.
Aquí están los resultados de una de nuestras campañas. Dónde recogimos un total 900 palabras clave relacionadas con búsquedas de marketing digital para potenciar nuestro alcance. A la mitad del recorrido, el día 31/7/2021, paramos la campaña para incluir mejoras más significativas y pudimos aumentar tanto el número de clics como el de impresiones. Optimizando el presupuesto y bajando el coste por clic. Aquí están los resultados:
