Publicidad en redes sociales
Recibe tu presupuesto
¿Qué incluye?
Configuración del objetivo
Segmentación del público
Diseño de anuncios atractivos
Configuración del objetivo
Segmentación del público
Anuncios atractivos
Optimización de campañas
Remarketing
Análisis de resultados
Optimización de campañas
Remarketing
Análisis de resultados
Este es el encabezado
Este es el encabezado
Título del anverso
Este es el contenido del anverso.
Título del reverso
Este es el contenido del reverso.
¿Cómo funciona?
Las redes sociales son el lugar dónde más tiempo pasamos las personas. Y publicitarse en ellas es, por lo tanto, una gran oportunidad para expandir tu negocio.
En la «Academia Yes» querían conseguir nuevos alumnos. Definimos dos perfiles de cliente ideal: «adultos que quisieran mejorar su inglés» y «padres que quisieran apuntar a sus hijos a clases de inglés». Segmentamos ambos grupos según sus características y diseñamos varias versiones para cada uno. Todo ello con el fin de adaptar el anuncio a los intereses e inquietudes de cada cliente y determinar cuál era el grupo más rentable.
La campaña consistía en ofrecer la «1ª clase gratis» e iniciar una conversación por WhastApp. Agendando, así, la cita para probar los servicios de la academia. Se obtuvieron los siguientes resultados:
